LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli terminaron su relación: “Ya esta finiquitado”

La periodista Yanina Latorre, una amiga cercana de Tinelli, reveló que la relación del argentino con Milett Figueroa no va más. 

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli arrastaban problemas de pareja | Fuente: Radio Onda Cero

¡Se terminó todo! Milett Figueroa y Marcelo Tinelli habrían puesto fin a su relación sentimental, después de 5 meses de noviazgo. Así lo confirmó la periodista Yanina Latorre, una de las amigas más cercanas del presentador, en el último programa de Mirtha Legrand en Argentina. 

En la última emisión, Latorre estuvo como invitado y sorprendió al mencionar que la modelo y el empresario le pusieron punto final a su relación: (Marcelo Tinelli) Rompió con la peruana, aunque me lo niegan. Lo puedo saber, hazme caso a mí”.

Ella aseguró que no se trata de una especulación suya, sino que es una información brindada por una fuente confiable. Aún así, no se atrevió a dar más detalles de la ruptura, de Milett Figueroa y Marcelo Tinelli

No lo huelo, lo sé, tengo un tema que no puedo contar porque hay cosas que sí vendo a la fuente, pero esto está finiquitado”, agregó. 

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa empezaron su relación a fines de 2023 | Fuente: Instagram/Marcelo Tinelli

Yanina Latorre, como se recuerda, ha confesado en más de una ocasión detalles íntimos de la mediática pareja. Hace una semana, ella confesó que la actriz se habría molestado con Tinelli por no llevarla a Madrid para celebrar su cumpleaños y que se llevaría mal con sus hijas. 

Las hijas de Tinelli no pasan a Milett Figueroa

En el programa argentino LAM, Yanina Latorre reveló cómo es en realidad el vinculo de la Figueroa con la hijas de Marcelo Tinelli. Según indicó, Candelaria, Micaela y Juanita Tinelli no ven con buenos ojos e incluso la tildaron de ‘trepadora’

A las hijas le parece una trepadora, como que iba a usar al padre para conseguir laburo (trabajo). Él es un hombre poderoso y una chica linda y joven como Milett, que en el ‘Bailando’ estuvo bien, fue bomba, aunque tuvo algunos problemas con Salwe. Pero nunca hubo vínculo. Las chicas reticentes, viene su papá con novia joven y dices: ten cuidado. Arrancó muy rápido (el romance)”, expresó.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050