LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Milett Figueroa sufre el rechazo de los hijas de Tinelli: "No habría hecho nada para ganárselas"

Magaly Medina reveló en su programa las graves diferencias de Milett Figueroa con las hijas del conductor de televisión.

Milett Figueroa no se llevaría bien con los hijas de Tinelli | Fuente: Radio Onda Cero

Milett Figueroa atraviesa días difíciles en su vida, debido a los incesantes rumores del fin de su relación con Marcelo Tinelli. Y, recientemente, Magaly Medina mostró los comentarios de la mejor amiga del presentador de televisión, en los cuales expuso el distanciamiento de la modelo con las hijas del argentino.

En la última edición de ‘Magaly TV La Firme’, la conductora decidió hablar de la supuesta ruptura de la mediática pareja. En ese sentido, revelo que la peruana está evitando declarar a la prensa y, especialmente, en su espacio de espectáculos.

¿Por qué Milett Figueroa se lleva mal con las hijas de Tinelli?

Luego, la ‘Urraca’ compartió el extracto de un programa argentino LAM, donde confesaron que las hijas de Tinelli tiene un mal concepto de Milett Figueroa.

"Algo pasa, o se pelearon o hay una crisis. Si sé que no hay vínculo con sus hijos. A Marcelo si le preguntas, él dice que la ama, pero es algo enorme... A las hijas les parece una trepadora, que iba a utilizar al padre para conseguir laburo. También, las malas leguas dicen que ella no habría hecho nada para ganárselas", dijo la amiga de Tinelli.

Ante esto, Magaly dio su opinión: "Fuertísimo lo que dice Yanina Latorre, es muy amiga de Tinelli, es muy cercana a su entorno y dice que sus hijas no la pasaban a porque pensaban que era una trepadora que estaba buscando el romance para buscar trabajo en la televisión Argentina o en el espectáculo".

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050