LIVE

ONDA EXPANSIVA

ANGIE ARIZAGA Y RENZO WINDER

09:00 am - 12:00 pm

Marcelo Tinelli descartó matrimonio con Milett Figueroa: “No me voy a casar”

El conductor de televisión aún no desea contraer matrimonio con Milett Figueroa, ni muchos menos tener hijos.

Milett Figueroa esta enamorada de Marcelo Tinelli | Fuente: Radio Onda Cero

¡Qué fuerte! En una reciente entrevista con el programa ‘DDM’, Marcelo Tinelli sorprendió a los televidentes al confesar que no tiene planes, por el momento, de casarse ni de formar una familia con Milett Figueroa.

El presentador argentino dio a conocer tremenda revelación, luego de que el humorista Martin Bossi, un amigo íntimo, le bromeó que podría estar pensando en matrimonio e hijos con su novia peruana. 

Sí, así es estuvimos todos juntos compartiendo risas y confidencias. Y entonces con una copa en la mano tú confesaste que habías encontrado el amor y que pronto te casarías con Milett Figueroa”, confesó el comediante.

Ante ello, Marcelo Tinelli decidió negarlo todo: “Yo no dije que quiero ser papá, dije que no estoy cerrado a nada en la vida. No es que me voy a casar, que quiero tener hijos, no, en estos momentos no me voy a casar, no tengo ningún interés por el momento en tener hijos”.

¿Milett Figueroa desea casarse con Marcelo Tinelli?

En su momento, Milett Figueroa comentó sobre la posibilidad de contraer matrimonio con el conductor de ‘Bailando 2024’. Ella aseguró que no tiene interés por el momento de llegar al altar, ya que prefiere enfocarse en su carrera.

Hablar de casamiento sería mentirte. Con el amor de mi vida obviamente me encantaría casarme, pero es mejor que te sorprendan. Más adelante me encantaría ser madre, quiero sacar otros proyectos y de ahí pensar en ser mamá, me encantaría estar completa en todos esos sentidos”, confesó en el podcast de Giancarlo Cossio.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050