LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Gianella Marquina anuncia la llegada de un ‘bebé a la familia

Gianella Marquina se mostró emocionada con la nueva integrantes de su familia y conmovió a su seguidores. 

Gianella Marquina anunció a su 'bebé' en Instagram | Fuente: Radio Onda Cero

Gianella Marquina, la hija mayor de Melissa Klug, sorprendió al compartir en redes sociales a la nueva integrante de la familia Klug. La influencer dio conocer los detalles de su llegada y cómo fue su recibimiento en casa. 

A la influencer casi nunca aparece en los titulares de la prensa de espectáculos, en comparación de Samahara Lobatón. Por ello, esta vez, causó revuelo con la forma en que anunció a su nuevo ‘bebé’.

Gianella Marquina decidió agrandar aun más su familia, pero no con un hijo o una hija, como pensaron más de uno. En realidad, le brindó una efusiva bienvenida a su nueva engreída de cuatro patas, una hermosa cachorrita blanca.

"Nueva Integrante", escribió en su video en donde ella sale jugando con su perrita, a quien se le bastante efusiva. Sin duda, es una buena noticia para la primogenia de la ‘Blanca de Chucuito’, luego de graduarse en la universidad.

La perrita de Gianella Marquina | Fuente: Instagram

Gianella Marquina se graduó como abogada

La primogénita de Melissa Klug se graduó como abogada el 4 de marzo y compartió su logro con toda su familia a lo grande. Ella culminó su carrera con éxito, mientras trabajaba en paralelo como influencer en redes sociales.

Gianella Marquina estudió la carrera de Derecho en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). A la ceremonia de graduación asistieron varios de sus familiares, así como su mamá y Samahara Lobatón.

Gianella Marquina ahora es abogada | Fuente: Instagram

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050