LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

Samahara Lobatón exige 4500 soles a Youna como pensión de alimentos

En compañía de su abogado, Samahara Lobatón interpuso una nueva demanda por alimentos contra Youna, según un informe de ‘Amor y Fuego’.

Samahara Lobatón pide una gran suma de dinero a Youna | Fuente: Radio Onda Cero

Samahara Lobatón y Youna siguen en conflicto ante los medios de comunicación, especialmente, por la manutención de la hija de ambos. En esta ocasión, la influencer realizó una nueva demanda por pensión de alimentos contra su expareja y le pidió una cuantiosa suma de dinero.

Según un reciente informe de ‘Amor y Fuego’, Samahara Lobatón, con la asesoría del doctor Wilmer Arica, inició una demanda contra el barbero, quien actualmente vive en Estado Unidos, con el fin de exigirle una suma de 4500 soles mensuales para la alimentación de la menor

“La presente demanda la dirijo contra mi ex conviviente y padre de mi menor hija Yonathan Horna Faijo (...) interponer demanda de pensión de alimentos (...) por el monto ascendente a S/4,500 en forma mensual y adelantada”, detalla el documento.

Además, Samahara Lobatón incluyó en el documento una solicitud a la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) para que le proporcionen un informe de los ingresos de Youna.

¿Cuánto dinero le pasa Youna a Samahara Lobatón?

Hace unos meses, Samahara Lobatón se presentó en el programa ‘Magaly TV: La Firme’ para acusar a Youna de transferirle una pensión de alimentos insuficiente para su hija.

"En 3 años que tiene mi hija, no le pedía absolutamente nada (a Youna). Cuando él estaba acá (EE.UU.) el primer año me pasaba 400 soles, el siguiente año me pasó 600, ¿qué es lo que quieren? ¿De qué envío a mi hija? ¿Qué hago con 400 soles con una recién nacida?", señaló.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050