LIVE

A TODA ONDA

ABRAHAM FLORES

10:00 am - 02:00 pm

¿Y los canjes? Samahara Lobatón va de compras al Mercado Central para el cumpleaños de su hija

Samahara Lobatón fue sorprendida comprando dulces en una galeria del Mercado Central para alistar el cumpleaños de su pequeña hija.

Samahara Lobatón fue viste en el Mercado Central | Fuente: Radio Onda Cero

Samahara Lobatón piensa celebrar por todo lo alto el cumpleaños de su hija Xianna. Para sorpresa de muchos, la influencer decidió comprar todos los preparativos en nada menos que el Mercado Central ¿No tuvo canjes?

Samahara Lobatón de compras en el Centro de Lima

Hace unos días, la engreída de Abel Lobatón hizo pública su intención de festejar los tres años de su hija y aseguró que estaba dispuesta a recibir el apoyo de las marcas. No obstante, parece que no recibió muchas ofertas y tuvo que comprar todo por su cuenta en el emporio comercial del Centro de Lima.

Los seguidores del portal “Instarandula” compartieron imágenes exclusivas de Samahara Lobatón comprando dulces en una conocida galería del Mercado Central, con la intención de iniciar con los preparativos para la fiesta infantil de su pequeña, que se llevará a cabo en los próximos días.

Además, los usuarios anonimos también comentaron que la hija de Melissa Klug no fue a comprar en solitario, sino que estuvo bien acompañada de su actual pareja, Bryan Torres, con quien lleva cuatro meses de relación.

Samahara Lobaton ya convive con Bryan Torres

Actualmente, Samahara Lobatón vive un gran momento con su novio Byran Torres. De hecho, ella aseguró que esta a punto de mudarse junto al cantante de salsa para poner a prueba su amor. 

"Me voy a mudar pronto, es algo propio así que estoy feliz por eso. Me siento preparada, creo que la convivencia es difícil para todos. Es una prueba más, pero en realidad Bryan me da mucha seguridad y estoy feliz con él a mi costado”, contó en el programa "Hablemos de belleza". 

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050