LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Aída Martínez sufre grave accidente y su esposo pide orar por ella: “Tan complicado que no puedo explicarlo”

El esposo de Aída Martínez contó que necesita más intervenciones y no debe recibir noticias negativas para evitar complicaciones.

Aída Martínez estará alejada de las redes sociales | Fuente: Radio Onda Cero

Aída Martínez ha preocupado a sus seguidores con su delicado estado de salud, tras sufrir aparentemente un accidente durante una carrera. Su esposo, Adolfo Carrasco, utilizó sus redes sociales para pedir oraciones por su bienestar, porque el problema no es para nada sencillo.

A través de redes sociales, Carrasco explicó que la piloto profesional se encuentra en fase de recuperación y no puede recibir noticias negativas ni atender a los medios de comunicaciones, dado que podría empeorar aún más.

“Familia y amigos, Aída recién está en la primera fase de su recuperación, básicamente lo que se pide es no teléfono, no TV, no pensamientos negativos, no estrés, no cansancio, es reposo absoluto o esto podrá empeorar de manera que no haya reparo, solo está usando el celular para audio libros y música”, comentó.

El comunicado del esposo de Aída Martínez | Fuente: Instagram

No obstante, evitó dar más detalles de su situación, debido a que es una cuestión fuera de lo común y difícil de explicar.

“El problema que tiene es muy fuera de lo común y es tan complicado que no puedo explicarlo en términos médicos, vamos a ver cómo va su recuperación”, recalcó.

¿Qué le pasó a Aída Martínez?

Según indica su esposo, Aída Martínez habría sufrido un accidente durante una competencia, que la mantendrá alejada por un tiempo del ojo público. Su estado en tan complejo que solo atinó a pedir oraciones por ella.

“El esfuerzo que hizo en el campeonato también empeoró su situación, pero no iba a ser mejor si no corría porque conocemos su temperamento. Una sola cosa negativa puede ser catastrófica para su recuperación y aún faltan más intervenciones. Oremos por ella, gracias”, concluyo.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050