LIVE

EL RANKING DE LA SEMANA

EMILIO

10:00 am - 12:00 pm

Luciana Fuster asombra al presidente del Miss Grand Internacional: “Es hermosa”

Nawat Itsaragrisil, presidente del Miss Grand Internacional, llenó de halagos a la representante peruana en el importante certamen de belleza.

Luciana Fuster sigue deslumbrando en el Miss Grand Internacional 2023 | Fuente: Radio Onda Cero

Luciana Fuster sigue en la búsqueda del primer lugar en el Miss Grand Internacional 2023. Tanto es así que, su presencia en el certamen de belleza, no ha pasado desapercibida por Nawat Itsaragrisil, presidente del certamen de belleza, quien no tuvo más que palabras positiva hacia nuestra compatriota.

Durante una transmisión en vivo, el poderoso empresario indicó que la representante peruana es una de las participantes más interesante de la competencia, por su número de seguidores en redes sociales y desempeño profesional.

“Perú es interesante. Más de cuatro millones de seguidores, es presentadora de televisión, es modelo, es presentadora de productos, es la que da miedo”, aseguró en un inicio Itsaragrisil.

Más adelante, el mandamás del Miss Grand 2023 señaló que Luciana Fuster en una de las latinas más bellas de la competencia. “Es hermosa”, agregó el hombre de negocios, aunque también se dirigió de la misma manera hacia las representantes de Venezuela, Panamá y Colombia.

Como se sabe, ella no pudo cenar con Nawat por falta de votos en redes sociales, pero sí logró llamar su atención en la entrega de fajines a las participantes y sus fans esperan que lo siga haciendo por el bien del Perú.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050