LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

08:00 pm - 11:59 pm

Bad Bunny dicta clases a estudiantes de una universidad de Miami

Los alumnos de la casa de estudios tuvieron de visita a Bad Bunny, quien se unió a su clase de emprendimiento con el fin de ofrecer sus saberes.

Bad Bunny apareció de sorpresa en el salón | Fuente: Instagram/FIU

Bad Bunny sorprendió a los alumnos de la Escuela de Gestión Hotelera y Turística de la Universidad Internacional de Florida (FIU), durante sus clases. Aunque su inesperada presencia no fue lo único llamativo, sino también el motivo de su visita: compartir con sus conocimientos ¿Qué les enseño?

Resulta que Bad Bunny fue el invitado sorpresa del curso dirigido por el emprendedor y restaurantero David Grutman, llamado “The David Grutman Experience”, en donde se enseña cómo manejar con éxito un negocio en la industria del entretenimiento.

Las innovadoras clases se llevan a cabo desde el 2019 y gozan de mucho prestigió, ya que Grutman tiene una destacada presencia en restauranteS y discotecas de diversas ciudades de Estados Unidos, como Miami, Dallas y Las Vegas. 

¿Qué enseñó Bad Bunny en la clase?

Bad Bunny dialogó con aproximadamente 400 alumnos, a quienes les habló en español su experiencia en el negocio de la música y otros sectores. Y es que, como se sabe, Benito es copropietario del restaurante Lala en The Mall of San Juan y también de los Cangrejeros de Santurce en el Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Sin duda alguna, la presencia del intérprete de “Perro Negro” generó entusiasmo entre los estudiantes, pues fue una extensa charla con un icono popular. Y esa es la idea de Grutman, la cual es proporcionar a sus pupilos la oportunidad de hablar con persona que sí alcanzaron el éxito.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050