LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Hijo de Shakira debutó como baterista en grupo de música en Miami

El menor demostró sus habilidades musicales en un restaurante de la ciudad y Shakira no pudo ocultar su emoción.

Shakira esta orgullosa de su hijo Milan | Fuente: Radio Onda Cero

De tal palo, tal astilla. El pequeño Milan, el primogénito de Shakira, sorprendió con su debut como baterista en el Hard Rock Cafe de Miami. Con tan solo 11 años, deleitó a varios de los presentes y, principalmente, a su madre con una grandiosa presentación en vivo.

Milán se presentó con su banda de rock, conformada por tres niños más y una niña, quien hace de vocalista principal. Un detalle es que asistió con una camiseta negra de manga corta y peinado con la cresta elevada, un estilo típico en el género. 

Como se ve en las imágenes, la agrupación tocó un variado repertorio de canciones de los 80’s y 90’s. Sorprendentemente, los menores tuvieron un buen desenvolvimiento sobre el escenario, evidenciando así que tienen un enorme futuro en la industria. 

La nueva generación Mebarak viene con todo. Milan tocando la batería
sin duda sacó a su mamá la legendaria Shakira lo de la vena artística. Milan la nueva estrella de la música latina ❤️ pic.twitter.com/UyiMxwHT6r

En otras fotos, se aprecia a Shakira sentada en primera fila y posando con algunos miembros de la agrupación. La artista apreció cada detalle del show de su hijo mayor, así como de su destreza ejecutando la bateria.

Esta no es la primera vez que Milán muestra su talento en la música. Pues, hace unos meses, su mamá lo expuso tocando el piano en redes sociales y en el videoclip de la canción ‘Acróstico’ con su hermano Sasha.

¿Cuántos hijos tiene Shakira?

Shakira tiene dos hijos: Milan y Sasha, quienes nacieron del fruto de su amor con Gerard Piqué. Ambos niños nacieron en Barcelona, pero actualmente viven con la cantante colombiana en Miami, Estados Unidos.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050