LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Shakira y el dineral que cobra por cada concierto privado

Shakira es una de las cantantes más famosas del momento y eso le permite recaudar ingresos millonarios en sus presentaciones.

Shakira lanzará el 22 de marzo su nuevo álbum | Fuente: Internet

La carrera de Shakira sigue en ascenso. A sus 47 años, la cantante presume de un exitoso repertorio musical, una multitud de premios en la industria y una enorme legión de fanáticos en todo el mundo. Y, sobre todo, de unos ingresos económicos más que envidiables. 

Resulta que, la interprete de ‘La bicicleta’, no solo ‘factura’ con sus conciertos en varios países o las reproducciones de sus temas, sino también con un servicio exclusivo para sus fanáticos más adinerados: los conciertos privados. 

Según un informe del diario Milenio, Shakira cobra la astronomica suma de 300 mil euros por cada hora de actuación. Curiosamente, hace un año, la cifra era de 200 mil euros, evidenciando el explosivo e inesperado aumento de popularidad de la barranquillera en los últimos años. 

¿A cuánto asciende la fortuna de Shakira? 

Según explica el portal Celebrity Net Worth, la fortuna total de la artista asciende a los 300 millones de dólares, gracias a sus primeros álbumes, a todas sus canciones, a sus acuerdos de patrocinio y giras mundiales, entre otras cuestiones. 

Por si fuera poco, Forbes estima que Shakira recauda más de 200 mil dólares mensuales solo por sus reproducciones en Spotify. Además, gana más de 2.5 millones de dólares debido a sus colaboraciones musicales en YouTube. 

A parte de ello, Shakira desea continuar con sus éxitos. Pues, el próximo 22 de marzo lanzará su álbum ‘La Mujeres Ya No Lloran’, después de 7 años sin sacar ni un disco. Con esto incrementará sus auge mediatico y, también, aún más sus ganancias. 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050