LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Shakira revela que esta enamorada: “Apareciste tú a sanar las heridas que dejó aquel”

En un adelanto del álbum ‘Las Mujeres Ya No Lloran’, la cantante colombiana dejó a entrever que habría encontrado un nuevo galán.

Shakira se habría vuelto a enamorar | Fuente: Radio Onda Cero

Shakira sorprendió a sus seguidores con el anunció de su nuevo álbum, ‘Las Mujeres Ya No Lloran’, el verá la luz el próximo 22 de marzo. Pues, cuando muchos esperaban más canciones de desamor contra Gerard Piqué, la barranquillera los dejo boquiabiertos con un tema dedicado a su nuevo amor. 

La cantante colombiana compartió en sus redes sociales un pequeño adelanto de ‘Nassau’, una canción afrobeat en la que incluyó una declaración de amor para quien sería su nuevo novio, tras su mediática ruptura del padre de sus hijos. 

"Yo que había prometido que nunca más volvería a querer. Apareciste tú a sanar las heridas que dejó aquel. Eso lo tenía cerrado, con llaves y con candado, pero ¿qué hago? Me gustas demasiado", se puede escuchar en una parte de su novedosa propuesta musical. 

Por si fuera poco, algunos usuarios se percataron de la letra de otra canción en la que Shakira se muestra perdidamente enamorada: Ya me estoy encariñando demasiado contigo. Dime si estamos jugando o en plan de amigos. Es que me está fascinando mejor no sigo. No es justo contigo. 

Shakira no menciona el nombre de ninguna persona en particular, ni tampoco ofrece pistas con las que se podría saber su identidad. De momento, lo único cierto son los rumores de sus presuntos romances con Lewis Hamilton, Julian Edelman o Jimmy Butler.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050