LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

Aseguran que Shakira y Lewis Hamilton tienen una relación abierta: "Hay total libertad"

La artista tendría con el piloto una relación como se rumoreó hace meses y sería completamente sin ataduras.

Ambos han sido vistos juntos varias veces | Fuente: Radio Onda Cero

Shakira y Lewis Hamilton han sido vistos en tantos eventos sociales e incluso en fiestas hasta altas horas de la madrugada, que los rumores de un posible romance son casi inevitables. De hecho, algunos aseguran que ambos sí mantienen una relación sentimental, pero no como las tradicionales.

¿Shakira y Lewis Hamilton tienen una relación abierta?

Jordi Martín, uno de los periodistas españoles que mejor conoce a Shakira, ofreció nuevos detalles sobre lo que realmente sucede entre ambas celebridades. El entorno de la cantante le confirmó que tienen “más que una amistad” y dejó entrever que se trataría de una relación abierta

“Entre ellos, me confirman, que ha habido algo más que una amistad. Entre los dos sabían muy claramente que no había nada serio y que había total libertad entre unos y otros para hacer lo que quisiesen”, comentó el comunicador.

Martín también confirmó que Shakira no tienen ningún interés en sacar la relación a la luz para enviarle, como se imaginan en redes sociales, otra indirecta a su ex pareja, Gerard Piqué.

“Pero que para nada, es ella la que está queriendo que esto de Hamilton salga a la luz para perjudicar a Gerard Piqué, lo cual desmentimos rotundamente”, sentenció.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050