LIVE

EL RANKING DE LA SEMANA

EMILIO

10:00 am - 12:00 pm

Shakira y Lewis Hamilton pasaron la noche juntos en Londres

Tras verlo correr en el Gran Premio de Silverston, la colombiana fue con el piloto a una fiesta que duró hasta el amanecer. Ambos estuvieron bastante pegados.

Ambos parece estar formando una relación | Fuente: Radio Onda Cero

Shakira vive su soltería al máximo tras su mediática separación de Gerard Piqué, una situación que acaparó varios titulares a comienzos del año. Y es que ahora la cantante se encuentra en misteriosas salidas con el famoso corredor de Fórmula 1, Lewis Hamilton, con quien parecer no tener una simple relación de amigos.

Este último fin de semana, el piloto británico participó en el Gran Premio de Silverston y quiso celebrar su tercer lugar en el club nocturno Tape de Londres. Lo sorprendente es que no estuvo mal acompañado: Shakira estuvo a su lado hasta altas horas de la madrugada.

Según informa The Sun, la “pareja” fue vista bastante cariñosa en una mesa VIP del establecimiento. La cantante colombiana se retiró a las 3:30 de la mañana y Lewis Hamilton se quedó hasta las 6:00 a.m.

Shakira y Hamilton luego del Gran Premio de España | Fuente: Instagram

“Estaban juntos en una mesa VIP en el lugar y se vio a Shakira enfrascada en una conversación con Lewis, así como con varios otros miembros de su séquito. Parecía estar pasándolo muy bien y estaba bailando cerca de la mesa donde había estado sentada con Lewis”, comentó el diario.

Según comenta el medio extranjero, un chofer recogió a la barranquillera para llevarla a su Hotel Café Royal; y tres horas después, el deportista llegó a su hospedaje en The Rosewood para descansar. No se sabe si son pareja, pero parece que disfrutan su soltería.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050