LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

08:00 pm - 11:59 pm

Shakira sufre aparatosa caída surfeando, pero es salvada por su instructor

La colombiana fue auxiliada de inmediato por su instructor, luego de su fallido intento por dominar una ola en las playas de Costa Rica.

La artista se cayó de la tabla | Fuente: @shakira_p3/Instagram

Shakira se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones con sus pequeños Milan y Sasha, en Costa Rica. Por ello, para olvidarse de la música por un momento, la barranquillera volvió a la práctica de surf, un apasionante deporte que se ganó su corazón cuando vivía en Barcelona con Gerard Piqué.

De hecho, para hacer más interesante la situación, la intérprete de “TQG” estuvo acompañada del instructor con el que, coincidentemente, en más de una ocasión se le relacionó sentimentalmente, mientras estaba en el tortuoso proceso de separación del exfutbolista. No obstante, no todo fue felicidad para la cantante esta vez.

Según informa People en español, Shakira sufrió una inesperada caída cuando iba a bordo de la tabla. Afortunadamente, el instructor fue en su auxilio de inmediato y logró sacarla del agua a tiempo.

“Shakira se cayó de la tabla, por lo cual fue sacada del agua por su instructor, situación que no fue grave y solo quedó en un mal recuerdo”, informó el medio de comunicación.

Si bien no fue un accidente grave, el hecho generó preocupación entre los miembros del equipo que acompañaba a Shakira. Por ellos, sus fanáticos le mostraron su apoyo por este pequeño impasse, mientras practicaba uno de sus deportes favoritos.

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050