LIVE

REGGAETÓN SIN LIMITES

Dj Lermo

03:00 am - 05:00 am

¿Quién es Gorka Ezkurdia? El supuesto nuevo novio de Shakira | VIDEO

La colombiana fue captada bastante cercana con el misterioso joven en las playas de Cantabria, España.

El periodista Jordi Martin reveló las imágenes. | Fuente: Onda Cero

Luego de su mediática separación de Gerard Piqué, Shakira tendría un nuevo noviazgo a la vista. El rumor del supuesto romance se encendió, tras ser captada en una playa con Gorka Ezkurdia, un instructor de surf y fotógrafo.

En el programa "El Gordo y la Flaca", el periodista Jordi Martin se encargó de revelar una serie de imágenes de la colombiana con el misterioso muchacho en las playas de Cantabria.

Según la información del conocido paparazzi, la intérprete de "Monotonía" no solo asistió con Gorka, también estuvieron presentes Milan y Sasha, sus hijos que tuvo con Gerard Piqué.

TE PUEDE INTERESAR: Se compra un carro nuevo, pero lo choca al salir del concesionario | VIDEO

Pese a todos, durante su recorrido no se puede notar una escena comprometedora entre ambos. No obstante, el periodista sí pudo captar que el joven estuvo bastante cercano a la colombiana."Es cierto que no he captado un beso, así que no podemos hablar de noviazgo, pero estuve dos días detrás de ellos y sí puedo decir que en todo momento él estuvo muy atento con ella, cariñoso, y ella dedicándole miradas", confesó.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca)

 

TE PUEDE INTERESAR: Perrito dormido fue rodeado por varios gavilanes tras pensar que estaba muerto | VIDEO

¿Quién es Gorka Ezkurdia?

Según la información de sus redes sociales, Gorka Ezkurdia es un joven español y tiene tan solo 24 años. Se dedica a ser instructor de surf, pero también se describe como un fotógrafo del océano.

Al parecer, Shakira y Gorka se conocieron desde hace unos meses, pues el joven compartió una serie de fotografías con ella y sus hijos practicando surf. Según el periodista, es el actual instructor de surf de la colombiana.

Hasta el momento, no existe nada oficial sobre una posible relación entre Shakira y Gorka Ezkurdia, pero el reportero asegura que es cuestión de tiempo, puesto que no es la primera vez que son captados juntos ¿Se hará realidad?

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gorka Ezkurdia (@gorkagurdi)

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050