LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Hombre descubre la infidelidad de su esposa por frase que repetían sus loros: “Mi marido no está, puedes venir”

Los loros ayudaron a su dueño a descubrir la traición de su esposa e incluso asistieron como testigos en el proceso de divorcio.

Los loros fueron testigos en el proceso de divorcio | Fuente: Radio Onda Cero

Increíble. Un hombre de Turquía descubrió la infidelidad de su esposa cuando escuchó la una curiosa frase de sus leales loros. El caso se volvió viral en redes sociales y miles terminaron asombrados con las habilidades de los animales.

Todo sucedió cuando el hombre regresó a su casa del trabajo y escuchó decían sin cesar: “Mi marido no esta, vamos”. Al parecer, sus mascotas habían escuchado dicha frase cada vez que venía el amante a la casa, por lo que retuvieron el mensaje de forma automática.

Tras escuchar a sus loros, el dueño de las aves comenzó a sospechar de su amada esposa e inició una investigación. Lamentablemente, descubrió lo indeseado: lo estaban engañando con otra persona.

Al enterarse de la noticia, el esposo decidió pedir el divorcio y llevar el caso a los tribunales. Lo curioso es que su abogado, Ted Buckland, confirmó que los loros fueron como testigos para testificar en nombre del engañado.

Los loros yendo a testificar al juzgado | Fuente: X (Twitter)

La situación sorprendió a los ciudadanos de todo el país, quienes desean conocer el veredicto del caso para saber si los loros decían la verdad o, en realidad, solo estaban mintiendo.

Cabe recordar que las palabras de los loros podrían decir la verdad, pues estos animales aprenden vocalmente. Esto significa que captan sonidos escuchándolos o imitándolos, lo que los convierte en unos profesionales.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050