LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

El tío de Shakira elogia a Gerard Piqué: “Es superagradable, un buen papá”

Guillermo Ripoll, el tío de Shakira, se pudo del lado del exfutbolista español y lo llenó de halagos en una reciente entrevista.

El tío de Shakira asegura que Piqué es buen padre | Fuente: Radio Onda Cero

Shakira y Gerard Piqué siguen en el ojo de la tormenta, a pesar de que ya pasaron casi dos años de su mediática ruptura. Pues, Guillermo Ripoll, el tío de la exitosa cantante, reveló un rasgo de la personalidad del exfutbolista que muy pocos conocían. 

En una entrevista con el portal ‘El Tiempo’, el familia de la artista colombiana decidió no criticar a Gerard Piqué, como muchos lo suelen hacer en redes sociales, sino que lo alabó por ser un excelente padre con Milan y Sasha.

[Piqué es una] persona superagradable, muy familiar. A nosotros nos trató muy bien, con respeto y cariño. Es un buen papá, que se comunica permanente con sus hijos”, contó el hombre, quien es odontologo.

Ripoll reveló que no lee noticias de espectáculos y, sobre todo, las que hablan de Shakira con Gerard Piqué. Es más, él cree que muchas de las informaciones ‘bombas’ son exageradas y no son verdaderas.

Shakira facturaba desde niña

En otro punto de la charla, el dentista se refirió a Shakira y confesó que desde muy pequeña mostró vocación por la música. No obstante, dijo que le gustaba cobrar dinero cada vez que ofrecía cantar uno de sus temas. 

“‘Tío, ven y te canto, pero me das tanto [dinero]’, me decía, y me cantaba ‘Gafas Oscuras’ y otras que ella, siendo una niña, componía”, reveló.

En cuanto su relación con Shakira, confesó que resulta complicado encontrarse cara a cara con ella por su agitada carrera musical, pero cuando tiene la oportunidad lo aprovecha al máximo.

Cuando la persona está empezando, tú tienes el contacto más cerca. Cuando la persona va creciendo, por sus compromisos, hay un aislamiento. Pero cuando nos encontramos [Shakira y él] en Barranquilla o en Miami; o de pronto nos hacemos una llamada, es como si nos hubiéramos visto ayer”, explicó.

Ella es una persona que ha hecho bastante por los niños y la educación. El corazón se pone muy henchido. Ella ha compartido su éxito con los niños, ha hecho colegios y ha estado pendiente de su fundación [Pies Descalzos], no la ha dejado caer y la sigue proyectando. Shakira ha logrado todo con esmero, trabajo, respeto, dedicación, me siento muy orgulloso”, agregó.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050