LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

¡Maluma ya es papá! Cantante compartió la primera foto de su hija Paris

Maluma y la empresaria Susana Gómez mostraron al mundo a su primera hija y emocionaron a sus millones de seguidores. 

Maluma se convirtió en padre | Fuente: Radio Onda Cero

Después de una tierna espera, Maluma se convirtió en padre a sus 29 años. El reggaetonero y su novia, la empresaria Susana Gómez, se mostraron orgulloso y le dieron la un dulce bienvenida a su primera hija, Paris.

A través de sus redes sociales, el cantante paisa dio a conocer la noticia con una dulce publicación, donde compartió a sus millones de seguidores la primera fotorgadia de su primogénita. 

El 9 de marzo a las 8:23 A.M. nació el amor de nuestras vidas Paris Londoño Gómez. Gracias a todos por sus mensajes de felicitación y por sus buenos deseos. Susana… Amor: Gracias por cumplirme el sueño más grande de ser Padre, jamás olvidaré ese momento. Las amo, escribió.

En la imágenes, se puede ver a Maluma dándole una beso en la frente a la arquitecta en la sala de parto, mientras ella sostiene entre sus manos a Paris; y en otra se descansando con su nueva engreída. 

Maluma muestra la habitación de Paris

Antes del nacimiento de su hija, Maluma compartió en Instagram una serie de instantáneas en las que aparece en el interior de la habitación de París, junto a su novia embarazada y su perro Buda. 

La habitación cuenta con tonos claros, dos muebles, una cuna y varios juguetes como una jirafa y un caballo de madera. Lo curioso es que este último cuenta con las iniciales PLG (Paris Londoño Gómez), el nombre completo de la pequeña.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050