LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Génesis Aleska, ex novia de Nicky Jam y Maluma, fue detenida en México: conoce la razón

Génesis Alaska, quien fue en su momento pareja de Nicky Jam y estuvo cerca de la fama, fue detenida de la peor manera por una grave acusación en su contra ¿Por qué?

Génesis Alaska fue pareja de Nicky Jam | Fuente: Instagram

La venezolana Génesis Aleska, conocido en su momento por sus romances con Nicky Jam y Maluma, acaba de ser detenida en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez en México. Pues, fue acusada de pertenecer a una banda criminar dedicada al robo de relojes costosos.

Los efectivos de la Policía lograron capturar a la modelo, luego de que fueran notificados de su ingreso al país al contar con alerta migratoria. Tras ello, un juez dispuso su traslado al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, donde permanece hasta el momento.

“Al tenerla a la vista, confirmaron nombre y rasgos fisonómicos, le notificaron del mandamiento judicial en su contra y le leyeron sus derechos constitucionales; posteriormente, previa certificación médica”, informaron las autoridades, para luego recluirla en el centro de detención.

Génesis Aleska enfrenta las graves acusaciones de robo y comercialización de relojes robados y de alta gama en una vivienda de Estados Unidos.

Sin embargo, se conoció que este último domingo 21 de enero, ella salió en libertad, tras pasar una noche detenida.

¿Quién es Génesis Aleska?

Génesis Aleska es una modelo y actriz venezolana de 33 años, que participó en varios videos musicales con artistas como Anuel AA, Sebastián Yatra, Farruko, Mau y Ricky.

Aunque dio su verdadero saltó a la fama por su romance con Nicky Jam, aunque ella llegó a decir que también tuvo algo con Maluma.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050