LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

¡Que viva el amor! Karol G y Feid se dieron su primer beso en público

Feid presumió su relación con Karol G con un romántico beso frente a todos y causo furor en redes sociales.

Karol G y Feid se mostraron muy enamorados | Fuente: Radio Onda Cero

Karol G sorprendió a todo el mundo al recibir el prestigioso título de “Mujer del Año” en los Billboard Women in Music 2024, el pasado jueves en Los Ángeles. Sin embargo, lo que llamó más la atención fue el acompañante de la colombiana: Feid, a quien por fin lo presentó como su novio.

Antes de ingresar a la gala, a ‘Bichota’ hizo una entrada triunfal tomada de la mano del conocido Ferxxo. La pareja se llevó todas las miradas en la alfombra rojas en donde fueron grabados y fotografías por todos los medios comunicación.

Así fue el beso de Karol G y Feid

Pese a ello, el momento cumbre de la noche fue cuando, Karol G, segundos antes de subir al escenario a cantar, le dio un romántico beso a Feid. El momento fue captado por uno de los asistentes y se volvió viral en redes sociales.

Por si fuera poco, la intérprete de “Mi ex tenía razón” compartió horas después la foto de su entrada al evento, confirmando así su relación. Sus fanáticos celebraron el anuncio y les dieron varios mensajes de cariño.

“Feid es el claro ejemplo de una buena mano”, “Me morí y reviví como 30 veces con la última foto”, “Ay, Dios la última foto la esperé tanto, ella se merece toda la felicidad del mundo y es aquí donde es real el mañana será bonito” o “¡Mujer del año, de la vida, de todo! Te amamos, que lindo verlos felices”, comentaron.

De esta manera, Karol G confirma oficialmente que mantiene un romance con el intérprete de “Luna”, luego de los incesantes rumores que se esparcieron en los últimos meses.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050