LIVE

LA FORMULA URBANA

ONDA CERO

10:00 pm - 11:59 pm

Gerard Piqué le fue infiel a Clara Chía varias veces, según prensa internacional

Se reveló un supuesto historial de mujeres con el que Gerard Piqué le habría puesto los ‘cuernos’ a su novia, Clara Chía, al igual como lo hizo en el pasado.

Piqué habría sido infiel a Clara Chía | Fuente: Radio Onda Cero

La relación de Gerard Piqué con Clara Chía dio mucho que hablar el año pasado, luego de inesperada ruptura con Shakira. Ambos iban por buen camino e incluso tenían planes de casarse, sin embargo, se ha dado a conocer que el exfutbolista le habría sido infiel varias veces.

Desde su repentino distanciamiento de la colombiana, en junio de 2022, el deportista se mostró muy enamorado e ilusionado de su nuevo romance con la modelo de 24 años. Aun así, no todo es felicidad como muchos piensan en redes sociales.

¿Gerard Piqué le fue infiel a Clara Chía?

De acuerdo al portal Terra de México, Gerard Piqué no le habría sido infiel ni una o dos veces a Clara Chía, sino en reiteradas ocasiones, de la misma manera que lo hizo con Shakira en su momento.

“Mucho se ha rumorado que entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí, no todo es miel sobre hojuelas, pues han sido muchos medios los que han afirmado que a la española le han caído como balde de agua fría las noticias de infidelidades del dueño de Kosmos durante el 2023″, resaltarón.

Gerard Piqué y Clara Chía mantienen una relación desde fines de 2022 | Fuente: AFP

De hecho, según comenta el medio, la primera 'trampa' fue nada menos que una abogada llamada Julia Puig, con quien habría salido estando en una relación con Clara Chia, lo que generó varias críticas hacia Gerard Piqué.

Asimismo, se sospecha que ambos estarían pasando por una criris de pareja, luego de la repentina desaparición de la catalana de los eventos a los que solía asistir con el ex futbolista del FC Barcelona.

Ninguno de los dos se ha pronunciado por el momento sobre estos rumores de infidelidad, los cuales ponen, lamentablemente, a Clara Chía en la misma posición en que estuvo Shakira antes de terminar con Piqué. 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050