LIVE

A TODA ONDA

EL PAPU DENIS

02:00 pm - 06:00 pm

Revelan el desagradable apodo con el que Clara Chía se refiere a Shakira

La novia de Gerard Piqué habría puesto un ofensivo calificativo por las indirectas que recibió en la canción de Shakira.

Clara Chía y su apodo hacia Shakira | Fuente: Radio Onda Cero

La polémica entre Gerard Piqué y Shakira parecía haber llegado a su fin, pero todo hace indicar que se trató de un breve periodo de paz. Sucede que ha surgido una información que, en caso sea cierta, podría generar un gran enfado de la cantante colombiana hacia Clara Chía Martí, la novia del exfutbolsita.

Según informó Roberto Antolín, en el programa de Socialité de España, la joven de 23 años habría puesto un despectivo apodo hacia la barranquillera, después que ella usará la frase "tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena" en su exitosa colaboración con Bizarrap.

¿Qué apodo le puso Clara Chía a Shakira?

El comunicador asegura que Clara Chía suele usar tres términos cuando se refiere a Shakira en reuniones o conversaciones con personas de su entorno más cercano. Estos son nada menos que vieja, bruja y menopáusica.

Aparentemente, los calificativos fueron producto de su furia por ver la cantidad de indirectas de la colombiana, así como los calificativos que recibió en redes sociales por ser la que se entrometió en la relación de Shakira y Pique.

Pese a que no se puede saber con seguridad la existencia de esos apodos, lo cierto es que la artista y Clara Chía no deben tener una buena relación, por lo que no sería extraño que se llamen de formas un tanto despectivas.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050