LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 03:00 am

“Soy una loba herida”: Shakira defiende sus canciones de despecho contra Piqué

Shakira hizo una profunda reflexión sobre sus dolorosas canciones de los últimos meses y asegurar sentirse tranquila.

Shakira salio a defender sus canciones | Fuente: Billboard

Shakira vive, sin duda, un autentico renacer musical este año por incluir en sus últimas canciones indirectas, criticas y referencias contra su expareja, Gerard Piqué. Ella es consiente que a muchos no les gustó su nuevo estilo, pero, lejos de arrepentirse, lo defendió a más no poder.

La mayoría sabe que la nueva faceta de la colombiana comenzó desde que anunció su ruptura con el exfutbolista en junio de 2022. A partir de ese momento, comenzó una serie de éxitos, pero su auge llegó con ‘BZRP Music Sessions, Vol. 53’ en la que colaboró con Bizarrap e incluyo mensajes de doble sentido contra Piqué y su actual pareja, Clara Chía.

Precisamente, Shakira se refirió a las numerosas críticas que recibió por el tema con el argentino, durante una entrevista que concedió en la previa de los Premios Latín Billboard 2023, que se celebrará este jueves 5 de octubre en Miami.

La artista confesó que, en varias oportunidades, su propio equipo de trabajo le aconsejó que cambié las letras de sus canciones, en especial los afilados versos contra Piqué y Clara Chía que puso en la “Session 53”. Aun así, ella nunca se doblegó.

“Mi equipo me decía 'estás loca, no, tienes que cambiar la letra’. Con la sesión #53 con Bizarrap me decían ‘cambia la letra, eso no puede salir’ y yo no soy una diplomática de las Naciones Unidas, soy una artista y soy una mujer, una loba herida y dejarme en paz todo el mundo”, dijo entre risas.

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050