LIVE

A TODA ONDA

EL PAPU DENIS

02:00 pm - 06:00 pm

Shakira es dibujada en versión anime por su hijo y alborota las redes sociales

Sasha le hizo un sorprendente obsequio a Shakira, quien no dudo en mostrárselo a sus seguidores de todo el mundo.

Shakira compartió el dibujo de su hijo Sasha | Fuente: YouTube

Shakira acaba de sorprender en redes sociales con el inesperado regalo que le hizo uno de sus grandes amores: Sasha, su hijo menor de 10 años. El pequeño, inspirándose en el atuendo que uso ella para el videoclip de “El Jefe”, se las ingenió para crear un dibujo de su madre en versión anime.

En la imagen aparece la artista colombiana montada en un caballo, con un traje rojo y un elegante sombrero. “Anime versión, cortesía de Sasha”, fue lo que escribió en la publicación de la ilustración, que fue elaborada por el menor gracias a la ayuda de la inteligencia artificial.

No es la primera vez que Shakira muestra o cuenta la enorme creatividad de Sasha y Milan. Por ejemplo, la barranquillera contó que este último le sugirió hacer la colaboración de Bizarrap para la sesión que se ha vuelto unad de las colaboraciones más sonadas del 2023.

Shakira mostró la imagen en Instagram | Fuente: Radio Onda Cero

Además, la Shakira reveló hace unos meses que Sasha diseñó con su iPad la portada de su famosa canción “Monotonía”, en la que aparece un corazón atravesado con una daga.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050