LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

06:00 pm - 11:59 pm

Yailin ‘La Más Viral’ fue captada en una noche de fiesta con Ronaldinho

En compañía de Tekashi 6ix9ine, la cantante volvió a disfrutar de una noche de fiesta donde logró bailar con el mismísimo Ronaldinho.

Yailin tuvo una noche loca con Ronaldinho | Fuente: Radio Onda Cero

Yailin “La Más Viral” y Tekashi 6ix9ine siguen demostrando el amor que se tienen va más allá de las redes sociales. Por ello, no dudaron en mostrar lo bien que se la pasaron en un local nocturno en donde coincidieron por sorpresa con uno de los futbolistas más famosos de la historia: Ronaldinho.

Desde que hicieron oficial su relación, los artistas compartieron infinitas muestras de cariño y se convirtieron en una de las parejas más famosas. Esto se vio evidenciado en su última colaboración “Feefafo”, un provocativo videoclip en el que exponen su pasional romance.

Tanto es así que, este fin de semana, Yailin quiso volver a mostrar la misma sensualidad con su novio en una discoteca. Al ritmo de la música urbana, ambos se mostraron muy cercanos y cariñosos.

Aun así, lo que terminó por hacer más emocionante la escena fue la presencia del exfutbolista brasileño Ronaldinho. A través de sus historias de Instagram, Yailin publicó unos videos de la noche de tragos y descontrol con la estrella carioca, con quien incluso bailó reggaetón.

Otro detalle llamativo fue el entallado vestido negro de Yailin, un look con el que se ganó varios aplausos en redes sociales y encendió la temperatura, como era de esperar, de todos los presentes.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050