LIVE

A TODA ONDA

EL PAPU DENIS

02:00 pm - 06:00 pm

Emilia nos transporta en un emocionante viaje retro con ".mp3"

Con este nuevo lanzamiento, Emilia hará que sus fanáticos viajen en el tiempo y recuerden los sonidos que enamoraron a miles a principios del 2000.

Emilia lanza álbum que ofrece colaboraciones con Tini y Nathy Peluso | Fuente: Radio Onda Cero

Emilia, la superestrella del pop urbano que ha arrasado en todo el mundo, se prepara para lanzar su esperado segundo álbum: ".mp3". Esta extraordinaria producción musical es un viaje de regreso a los inolvidables sonidos de principios de los años 2000, una época donde el amor por la música se llevaba en MP3. 

".mp3" es una cápsula del tiempo musical que reúne de manera impecable pop, R&B, dance y hip-hop con ritmos modernos, logrando una fusión perfecta en el estilo de EMILIA.

El álbum incluye cuatro temas que ya han sido lanzados como sencillos: "JAGGER.mp3", "No_Se_Ve.mp3", "Guerrero.mp3" y "GTA.mp3". El álbum es una carta de amor a esa época, con emocionantes colaboraciones, incluyendo "La_Original.mp3" con su compatriota TINI. La canción captura la autenticidad de EMILIA, celebrando su arte y versatilidad.

"Con Tini, comparto esa hermandad", dice de la canción. "Siempre trato de mostrar todas las partes de mí misma, pero siento que con todas las críticas a las que a veces nos enfrentamos, nos escondemos y no queremos mostrar nuestra verdadera esencia. Esta canción habla sobre eso".

También hay un emotivo homenaje a su padre con "Guerrero.mp3", un conmovedor tributo a uno de sus momentos más oscuros y una exploración de sus emociones. Desde luego, EMILIA no podía dejar fuera uno de los temas que definieron el verano, la colaboración con la reina de la favela brasileña, Ludmilla, en "No_Se_Ve.mp3", una canción que ha acumulado más de 370 millones de vistas. Este éxito arrollador aporta un nivel adicional de entusiasmo al disco.

Otra emocionante adición en el álbum es "Jet_Set.mp3", que suma el elemento sorpresa a este viaje en el tiempo. Sin embargo, los fans tendrán que esperar hasta el próximo año para escuchar esta nueva colaboración con Nathy Peluso, una de las artistas latinas más destacadas de la música. La canción es un himno empoderador para las mujeres que busca inspirarlas.

".mp3", llega más de un año después de su primer álbum "Tú Crees En Mí?", y representa la reinvención de EMILIA como artista de pop urbano después de cautivar a amantes de la música como solista durante casi media década. Hoy en día, la estrella argentina cuenta con 15.5 millones de oyentes en Spotify, lo que la convierte en una de las cinco artistas latinas femeninas más escuchadas a nivel mundial. Con su gran destreza en el pop y sus habilidades para componer, EMILIA ha sabido traducir sus experiencias de vida en música en una notable evolución artística. No teme experimentar, y definitivamente ha valido la pena tomar esos riesgos artísticos.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050