LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Gerard Piqué sufre dolorosa caída en escenario y se burlan: “Así cayó Shakira en sus mentiras”

La expareja de Shakira se distrajo por un momento y tuvo una aparatosa caída de las gradas del escenario, generando una gran ola de comentarios en redes sociales.

Gerard Piqué terminó rendido en el piso | Fuente: Radio Onda Cero

Gerard Piqué llamó la atención en redes sociales por su inesperada caída que sufrió en la presentación de la Kings League Américas, en México. A raíz de este incidente, el video no tardo en hacerse viral en redes sociales.

La caída de Gerard Piqué

El exfutbolista había viajado hasta México para presentar el nuevo torneo de la Kings League en el que se enfrentaran netamente países de América, entre los cuales está Perú. Todo andaba con normalidad hasta que se acercó a firmar la camiseta de una fan en las gradas y sufrió una caída.

Al parecer, Gerard Piqué no se percató del vacío en el escenario de más de dos metros de profundidad y terminó en el piso. Varios asistentes se aproximaron de inmediato a socorrerlo, pero, afortunadamente, el empresario no sufrió ninguna herida de gravedad.

El suceso se hizo tendencia en todo el mundo, aunque no por las razones que habría esperado Gerard Piqué. Pues, tras ver que se trató de un pequeño accidente que no pasó a mayores, varios usuarios comenzaron a molestarlo con Shakira.

“Le dolió más que la tiradera de Shakira y Bizarrap”, “Piqué se fue a pique” y “Shakira factura y Piqué fractura”, “Así cayó Shakira en sus mentiras”, “Todos: bueno, quien tiene hambre” o “Quisiera verle la cara a Shakira viendo esto”, comentaron.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050