LIVE

ONDA EXPANSIVA

ANGIE ARIZAGA Y RENZO WINDER

09:00 am - 12:00 pm

Bad Bunny genera polémica por compartir una foto desayunando junto a un gran fajo de billetes

Bad Bunny encendió las redes sociales al mostrarse desayunando un poco de cereal en su casa, pero al lado de mucho dinero.

Bad Bunny eliminó de demás fotos de Instagram | Fuente: Radio Onda Cero

Bad Bunny cerró el año 2023 con decisiones importantes a nivel profesional, con lanzamiento de su álbum “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”. Pero también a nivel personal por su ruptura con la modelo Kendall Jenner, con quien muchos pensaban que iba a durar más tiempo.

Bad Bunny sorprende en Instagram

Ahora, como es costumbre, los puertorriqueños comenzará una transición hacia una nueva etapa en su carrera como cantante. Y su primer rastro lo implanto en cuenta de Instagram, eliminando todas sus fotos y dejando solo unas cuantas.

Bad Bunny subió en total cuatro instantes, entre las cuales aparece desayunando cereal en su domicilio. Sin embargo, lo que llamó más la atención fue que junto a su tazón, se encontraba un gran fajo de billetes para demostrar de una manera su poderío económico.

“Desayuno”, escribió el artista en la descripción de sus publicación, generando miles de reacciones entre sus fanáticos. A raíz de esto, varios fueron severos con él, porque aseguraron que le hace falta más humildad.

Aunque otros se lo tomaron como una simple broma de Bad Bunny, porque los billetes eran solo de un dólar. Es más, se alegraron con la imagen, porque su publicación podría ser síntoma de que está preparando una sorpresa, como un nuevo tema o un álbum musical.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050