LIVE

A TODA ONDA

ABRAHAM FLORES

10:00 am - 02:00 pm

Peso Pluma es criticado por arrojar agua en el rostro de un fanático en pleno concierto

Muchas personas se manifestó en contra de la acción de Peso Pluma, luego de que se difundiera un video faltándole el respeto a uno de sus seguidores.

Peso Pluma dio un concierto en Texas | Fuente: Radio Onda Cero

Más de una artista ha sido severamente criticado por sus actos contra sus fans, como la vez que Bad Bunny lanzó el teléfono de uno al mar por intentar grabarlo. Ahora, uno más se sumó a la lista: Peso Pluma, quien tuvo la gran idea de arrojar agua a un fan que asistió a su concierto en Texas.

En el video, que ha dado la vuelta al mundo, el cantante mexicano aparece caminando sobre una tarima, mientras todo el público lo ve desde un nivel más bajo. De pronto, uno de los fanáticos de allí le toca sus piernas, como llamando su atención para que le haga caso.

En seguida, Peso Pluma lo voltea a ver y lo empapa con el agua de su botella de una manera muy discreta. ‘Doble P’ no tuvo ningún remordimiento con su acción y se retiró sin mucha preocupación a seguir cantando en el escenario.

@freestylenx #pesopluma #agua #mexico #mx #parati ♬ sonido original - Freestylenx

Varios usuarios no tardaron en reprobar la acción del cantante de corridos tumbados, pues la mayoría coincidió en que se portó de una forma ‘grosera’ con el hombre. Mientras otros aseguran que la culpa lo tienen los propios fans, quienes endiosan artistas de un momento a otro.

“Que grande Peso Pluma salvo aún fan de un golpe de calor y le echo agua para que no se deshidratara”, “Es el público quien tiene el poder de subirlo y bajarlo de su nube así de simple” o “Háganselo a él a ver si se aguanta”, fueron solo algunos comentarios.

Aun así, algunos salieron a defenderlo, pues el contacto físico habría molestado a Peso Pluma y, por ello, su respuesta fue tirar agua. Por el momento, el intérprete no ha pronunciado sobre su nueva polémica.

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050