LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

Yailin enfurece contra quienes dicen que su hija estaría mejor con Anuel AA: “No sabe ni cuanto calza su hija”

Yailin respondió a todas las picantes opiniones en redes sociales en donde aseguran que su hija estaría mejor viviendo con su padre, Anuel AA.

Yailin se molestó con los comentario en redes sociales | Fuente: Radio Onda Cero

Yailin ‘La Más Viral’ no se quedó callada ante los comentarios en los que pusieron en duda sus capacidades como madre de Cattleya. Pues, en varios de ellos, se comentó que estaría mejor con su padre, Anuel AA, que con ella y Tekashi ¿Qué dijo al respecto?

Yailin responde a sus críticos

En una reciente transmisión en vivo, la artista dominicana confesó que su hija se encuentra mejor que todo el mundo y que el rapero, en realidad, no conoce casi nada de ella. "Emmanuel (Anuel AA) ni sabe cuánto calza su hija para estar diciendo que está mejor con él", aseguró con furia.

De hecho, Yailin comentó que Anuel AA no estuvo presente en los peores momentos y logro supersarlo, pese a ello. "Yo puedo ser loca y de todo, pero no ando mendigándole a nadie ni por un pamper para mi hija. Cuando yo estuve sola y tuve mi amenaza de aborto yo no vi a nadie, ni el mismo apareció", sentenció.

La artista dudó incluso que la pequeña logre reconocer a su padre. “Los que están opinando: 'ay que está mejor con fulano, dile al pai' que venga a buscarla, que Cata lo que se puede poner a llorar sin saber quién es'", puntualizó.

@miraquetevi La Mas Viral pone en su lugar a los que la acusan de ser una mala madre. #yailinlamasviral #yailin ♬ original sound - Mira que te vi

Por el momento, Anuel AA no ha respondido a las duras declaraciones vertidas por Yailin, con quien no se lleva para nada bien desde que terminó su relación sentimental en febrero de 2023.

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050