LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

¿Sebastián Yatra le fue infiel a Tini Stoessel con Danna Paola? El artista contó su verdad

Sebastián Yatra habló por fin de los rumores que lo relacionaban sentimentalmente con la mexicana, mientras estaba en pareja con Tini Stoessel.

Sebastián Yatra rompió su silencio | Fuente: Radio Onda Cero

Se confesó. Sebastián Yatra abrió su corazón y se refirió por primera vez sobre las versiones que apuntaba a que le había sido infiel a Tini Stoessel con la cantante mexicana Danna Paola, cundo ambos aún eran novios.

La historia de amor del colombiano y la argentina llegó a su fin en medio de la pandemia, en mayo de 2020, luego de cuatro años de relación. Desde ese momento, mucho se especuló en torno a los motivos de su ruptura y varios apuntaron a que todo era culpa de una tercera.

Por ello, en una reciente entrevista con la revista GQ México, Sebastián Yatra decidió poner fin a los chismes del pasado, contando detalles de por qué se terminó en realidad su relación sentimental con Tini.

“Cuando una relación de este tipo se hace tan grande, es emocionante, porque es como una película romántica y tú eres el protagonista. Pero también ves que solo eres parte de esa historia. Yo era algo inmaduro y no me hallaba en el momento adecuado para eso. Sentí que perdía mi individualidad”, aseveró.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel terminó hace casi 4 años | Fuente: Internet

En cuanto a los rumores de su vínculo con Danna Paola, Sebastián Yatra los negó rotundamente. "Nunca he abordado ese tema porque fue difícil (…) Danna y yo nunca intercambiamos mensajes de coqueteo en ningún momento”, apuntó.

“Sin embargo, creo que hoy aún hay gente que piensa que estuve con ella. De repente, me convertí en el villano de la película, sin motivo aparente. Recibí muchas críticas. Me preocupa lo que piensa la gente. También me importa lo que es justo, correcto o incorrecto, y sentí que no lo merecía”, agregó, dando por concluido así las habladurías.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050