LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

¡Se cansó! Tini Stoessel dispuesta a dejar las redes sociales por las incesantes críticas

A raíz de los destructivos comentarios, Tini Stoessel sorprendió a sus fanáticos con su anhelo de abandonar las redes sociales por un tiempo.

Tini opinó sobre las críticas en su contra | Fuente: Radio Onda Cero

Lamentablemente, Tini Stoessel esta cada vez más convencida de abandonar las redes sociales. La argentina se cansó de los comentarios negativos y las mentiras con las que tiene que lidiar todos los días, debido a su exposición mundial desde hace varios años.

Esta semana la artista estuvo en el ojo de la tormenta luego de hacerse viral un video donde es abucheada por el público en la Fiesta Bresh en España. Según comentan algunos espectadores, la interprete de ‘Triple’, parecía cantar bajo los efectos de sustancias psicoactivas.

Luego de este sucedo, Tini Stoessel visitó el estudio de Los40 en Madrid y concedió una entrevista en la que habló no solo de su carrera músical, sino también de las dificultades que debe soportar por sus numerosos haters.

@anitafornes7 Abucheos a Tini | Bresh Madrid No te merecen ? #tini #tinistoessel #bresh #madrid #españa ♬ sonido original - anitafornes

"Durante toda mi vida me pasó de tener la presión de salir a aclarar barbaridades, mentiras, cosas que duelen", aclaró la artista, quien en junio pasado casi paraliza su gira por unos ataques de pánico.

Y no solo se quedó allí, Tini Stoessel se mostró furiosa con sus detractores.“Ojalá toda la gente que siga alimentando esas mentiras pueda hacer algo más productivo en sus vidas que estar hablando de los demás y mintiendo”, agregó.

Asimismo, contó cómo hace para ‘sobrevivir’ en las redes sociales: "Desconectarme es algo que hago bastante. Intento seleccionar los momentos en los que me meto en las redes y aquellos en los que cierro la persiana y vivo el presente y lo que me está pasando en mi vida, porque a veces es un poco difícil esa dualidad constante".

Esto último terminó por desconcertar a muchos fanáticos de Tini, pues deja entrever que podría dar un paso al costado en las redes sociales, si la situación no cambia en el transcurso del tiempo.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050