LIVE

A TODA ONDA

Nicolt Livia

02:00 pm - 06:00 pm

Tini Stoessel rompe en llanto y habla de su salud mental: "No me podía levantar de la cama"

La cantante y compositora argentina confesó el delicado estado de su salud mental, así como de los ataques de pánico que sufre de manera constante.

La artista emocionó a sus seguidores | Fuente: Instagram

Tini Stoessel comenzó hace poco su gira España y los videos de sus presentaciones se han vuelto tendencia en redes sociales. No obstante, en uno de ellos la cantante preocupó a sus fanáticos por una razón: habló sobre su salud mental y todo lo que tuvo que pasar para volver a brillar en un concierto.

El domingo por la noche, la intérprete de “Cupido” se presentó en Barcelona e hizo una pequeña pausa para relatar a su público lo que vivió en las últimas semanas. Con lágrimas en los ojos, la artista dejó en claro que estar parada, frente a miles de personas, no ha sido una tarea fácil.

“Hace tres semanas veía muy, muy lejano poder volver a subirme a un escenario y fue una meta que me puse en mi cabeza. Y poder estar acá es un gran logro y en gran parte también es gracias a ustedes por todo el amor que me brindan. Muchas gracias, de verdad, muchas gracias”, comentó con la voz entrecortada.

En una entrevista para El País, Tini Stoessel ahondó en estos en este difícil momento. “Literalmente hace tres semanas estuve en un proceso de tocar fondo. No me podía levantar de la cama, tenía ataques de pánico, por diferentes razones mías, personales”, confesó.

“No me veía capaz de dar una entrevista, de volver a peinarme”, también dijo la cantante. Por suerte, ella contó con apoyo: "Me ayudan mis amigas, que viajaron conmigo, mi novio (Rodrigo de Paul), mi psicóloga, con la que hace dos meses que estoy en terapia todos los días. Y aquí estoy. Así que mi vida mola a ratos, como la de todo el mundo", finalizó.

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050