LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

Así suena “Ella Baila Sola” de Peso Pluma con la voz de Vicente Fernández

Gracias a la inteligencia artificial es posible escuchar la popular canción de Peso Pluma en voz de Vicente Fernández. El tema es viral en TikTok.

Los usuarios quedaron sorprendidos con la canción | Fuente: Radio Onda Cero

No hay duda que la inteligencia artificial está dando la hora en redes sociales, donde algunos usurarios la utilizan para hacer curiosas mezclas musicales. Esta vez quisieron “revivir” a Vicente Fernández, un histórico de la música mexicana, para que ponga su voz en una de las canciones de Peso Pluma.

En efecto, un usuario de TikTok quiso experimentar cómo cantaría el cantante mexicano, uno de los temas del exponente urbano: “Ella baila sola”, que ha ganado mucha popularidad en los últimos meses.

¿El resultado? El video se hizo viral en pocas horas por la emoción de ver a Vicente Fernández con un tema de la actualidad. Pese a que se sabe que no es real, varios quedaron impresionados con que la inteligencia artificial pueda usar las voces de los cantantes de una manera tan natural.

@soycaredi Vicente fernández cantando, ella baila sola de peso pluma #vicentefernandez #ellabailasola #pesopluma #humortiktok #foryoupage #fyp #music ♬ sonido original - Joel lopez??

De hecho, más de uno coincide que la voz del fallecido “Chente” cae a la perfección con el estilo de Peso Pluma y el fondo de mariachis. No obstante, a otros no les gusto para nada que un icónico de la música mexicana se compare con un cantante urbano de la actualidad.

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050