LIVE

ONDA EXPANSIVA

Renzo Winder y Emilio

09:00 am - 12:00 pm

Tiktoker se hace la rinoplastia para que sus hijos nazcan con una linda nariz | VIDEO

La conocida influencer cree, firmemente, que al realizarse dicha operación en su nariz impedirá que sus genes se transmitan a sus futuros hijos. Su video causó polémica en TikTok.

Los usuarios se burlaron en los comentarios | Fuente: Radio Onda Cero

En TikTok una joven de 19 años se ha convertido en centro de atención en la plataforma de una forma insólita. Resulta que ella se hizo viral por anunciar que se hizo una rinoplastia, pero una razón bastante polémica: para que sus hijos nazcan con una linda nariz.

La usuaria se llama Fiorela y grabó con emoción la operación que se realizó en un hospital, porque en un futuro desea convertirse en madre. No obstante, lo más curioso es que ella cree que con dicha intervención sus hijos no heredaran sus genes.

Su video se hizo viral en la plataforma, acumulando más de 321 mil reproducciones en cuestión de días. Obviamente, los usuarios no tardaron en comentar y varios de ellos se burlaron por creer que la rinoplastia tendrá tremendo efecto. 

"Me metí a clases de inglés a ver si mis hijos salen bilingües", "Yo por eso no me tatué. No quiero que mis hijos salgan con tatuajes", "me voy a pintar las uñas de azul, así mis hijos nacen con uñas azules", fueron algunas de las sarcásticas reacciones.

Desactivó los comentarios de su video viral

Ante la cantidad de burlas, la tiktoker solo atinó a desactivar comentarios por la cantidad de mofas que recibió en su video, a pesar de que obtuvo miles de reproducciones. 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050