LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

Un "viajero del tiempo" alerta que los alienígenas invadirán la tierra este 23 de marzo | FOTO

El tiktoker responde al nombre de Eno Alaric, asegura que viene del año 2671 y que este 23 marzo vendrá una invasión alienígena ¿Será verdad?

La fecha de la invasión es 23 de marzo | Fuente: Radio Onda Cero

Las redes sociales se han convertido en el nido perfecto para las teorías conspirativas últimamente. Tanto es así que un influencer, que se denomina a si mismo un "viajero del tiempo", afirmó que habrá una invasión alienígena en la tierra este 23 de marzo, algo que ha enloquecido a muchos usuarios.

Hoy será la conquista alienígena

Sí, así como lees. El nombre de este supuesto viajero es Eno Alaric, quien compartió un horripilante video sobre el futuro de la raza humana en su cuenta de TikTok. Este hombre afirma que la expedición alienígena será liderada por un ente llamado "El campeón".

@radianttimetraveler The Champion is Coming… #fyp #radianttime #foryou #timetravel #viral #timetraveler #xyzbca #entertainment ♬ Horror Music(842278) - Pavel

Él asegura saber todo esto porque viene de un futuro bastante lejano, específicamente del año 2671. Por ello, no duda en afirmar que aparte vendrá otro alienígena para llevarse unas 8.000 personas hacia un planeta desconocido y salvarlos de la invasión.

La teoría tendrá la credibilidad que cada uno quiera darle, pero en las redes sociales decidieron tomarla con humor. "Aquí tengo listas mis palomitas", "Era mejor que digas en diciembre monetizabas más" o "Me acabo de gastar todos los ahorros de la familia… Espero que no sea falso", fueron algunas reacciones.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050