LIVE

ONDA EXPANSIVA

Angie Arizaga y Renzo Winder

09:00 am - 12:00 pm

Peruana baja del tren, pero su zapatilla se queda adentro y se vuelve viral: "Su príncipe lo encontrará" | VIDEO

Ante la aglomeración de personas, la señora perdió una zapatilla al salir y esta quedó atrapada en el Metro de Lima. La escena es viral en TikTok.

Algunos usuarios intentaron ayudarla | Fuente: Onda Cero

¡Insólito! Para muchos peruanos el Metro de Lima es ideal para llegar a sus destinos, aunque uno de sus defectos son las aglomeraciones que se forman en hora punta, algo que complica el descenso de los pasajeros. Tanto es así que una señora se hizo viral por salir de la unidad con una zapatilla menos.

En el video, compartido por @renzofuentes12 en TikTok, es posible ver a la usuaria rodeada de varias personas, consternadas por su peculiar caso: cuando bajó del tren, las puertas se cerraron automáticamente y uno de sus calzados quedó atrapado en su interior.

Pese a sus intentos para que abran la puerta, la unidad no podía detener, porque su camino estaba programado. Si bien algunas personas solo atinaron a reírse, otras gritaron para que se detenga, pero sin éxito alguno.

@renzofuentes12 #viral #trenelectrico #peru #sinzapato ♬ sonido original - Renzo Fuentes

Usuarios reaccionaron al viral

El video se volvió viral en cuestión de horas y logró acumular más de 6 millones de vistas. Varios cibernautas, como era de esperar, dieron rienda suelta a su creatividad con divertidos comentarios.

"Momentos que la mantendrán humilde", "Su príncipe lo encontrará", "O sea que uno se mata haciendo contenido y con un zapato ya eres viral", "Todos se quedaron dormidos por el olor de la zapatilla que buena" o "Lo peor es que se la roban", comentaron.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050