LIVE

A TODA ONDA

ABRAHAM FLORES

10:00 am - 02:00 pm

¿Tini Stoessel y Rodrigo de Paul terminaron? Estas serían las pruebas de la ruptura

La conocida cantante y el vigente campeón del mundo con Argentina habrían decidió tomar caminos diferentes, luego de casi un año de noviazgo.

Ambos empezaron a salir en octubre de 2021 | Fuente: Instagram/@tinistoessel

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul estarían atravesando una grave crisis de parejas que les habría hecho poner fin a su relación sentimental de casi un año. Los rumores empezaron a correr en los últimos días y muchos fanáticos entraron en preocupación. 

Es importante acotar que ambos mantienen una relación a distintas, por lo que siempre coordinan sus apretadas agendas para tener salidas románticas. De hecho, siempre estan activos en redes sociales e interactuar en sus perfiles, pero todo habría cambiado de un momento a otro.

"Yo no quiero alarmarlos, pero Rodrigo no le dio like a las dos últimas fotos de Tini (…) Al igual que ella a él", escribió una fan desde su cuenta donde mostró las supuestas pruebas. 

Aunque la información más impactante fue brindada por la periodista Paula Varela, quien deslizó la posibilidad de que Tini y Rodrigo habrían terminado. “Ella que tiene muchas cosas por delante y cosas de salud, que ya ha contado, cosas que los fueron distanciando. Están eligiendo caminos. Capaz se reacomoda la cosa, pero hoy están separados”, dijo.

Sin embargo, el rumor no tardó en ser desmentido por el periodista Guido Zaffora, pues aseguró que personas cercanas al entrono de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul le confirmaron que estan más enamorado que nunca. Hasta ahora ninguno de los se ha pronunciado.

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050