LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Abuelita de 96 años rompe en llanto tras conocer a Daddy Yankee

Con lágrimas en los ojos, la abuelita dio a conocer que puede “morir en paz” luego de ver por primera vez al cantante puertorriqueño.

El artista no dudo en abrazar a la señora | Fuente: Radio Onda Cero

Conocer a tu artista favorito es una de las sensaciones más gratificante para muchas personas, como el caso de una mujer de 96 años que pudo cumplir uno de sus mayores sueños: ver en persona al mismísimo Daddy Yankee. El encuentro fue tan emotivo que emocionó a miles en redes sociales.

En el video, compartido por el usuario @reguetonduro, se ve que el reguetonero recibió con los brazos abiertos a la abuelita que estaba en su silla de ruedas. Ella no pudo aguantar las lágrimas frente a su presencia y exclamó: “Ay dios mío, ya lo vi, ya lo vi… Ahora puedo morir en paz”.

La mujer de tercera edad no dejó de abrazarlo por varios segundos, mientras sostenía un cuadro con imágenes de Daddy Yankee. “Que Dios la bendiga”, le dijo el cantante por todo el cariño a su carrera artística, para luego continuar con el saludo a otros fanáticos.

El video se hizo tan famosos en redes sociales, que cientos de fanáticos aplaudieron el enorme gesto del “The Big Boss” por cumplir el sueño de la abuelita.

“Sigue con esa humildad que tienes que nunca se te pierda la humildad con tu gente, que Dios te bendiga”, “Pensó que era su nieto y le dio tristeza ver en lo que se convirtió", “Excelente persona y ser humano… me encanta todo lo que hace y para mí es el mejor de los exponentes del Reguetón..100%” o “Así me va a pasar a mí, cuando lo llegue a conocer.. Verdad de Dios”, comentaron.

@reguetonduro Yankee le cumple el sueño a una fanática de 96, que linda la abuelita mil bendiciones @daddyyankee #ddy #daddyyankee #daddy #viral #fypdongggggggg ♬ sonido original - ReguetonDuro

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050