LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Pokémon crea versión de Pikachu con el corte de Peso Pluma

El popular intérprete de los corridos tumbados fue recreado como si fuera un Pokémon y el resultado es más que sorprendente.

El artista es popular en todas partes | Fuente: Radio Onda Cero

Peso Pluma es tendencia en todas partes por sus exitosos corridos tumbados, mismos que han llegado a posicionarse dentro de las canciones más populares del Billboard Hot 100. Tanta es su popularidad que el cantante mexicano sale en todas partes y, recientemente, tuvo una curiosa colaboración con Pokémon.

Sucede que el popular anime se le ocurrió poner a Pikachu con el mismo corte de Hassan Emilio Kabande Laija, verdadero nombre del cantante. El roedor amarillo no tuvo muchas modificaciones, porque solo tuvieron que ponerle el famoso flequillo del cantante para que estén ambos en sintonía.

“Compa”, se lee en la publicación oficial, la cual es una de las palabras más utilizadas por Peso Pluma en sus canciones, como en su conocido tema “Ella Baila Sola” que fue la primera canción regional mexicana en alcanzar el puesto número 1 en la lista “Top 50: Global” de Spotify.

La fotografía no tardó en hacerse viral entre los miles de fanáticos de Peso Pluma, pues muchos no podían creer que la cuenta oficial de Pokemon se tome el trabajo de homenajear al cantante y con un personaje tan icónico como Pikachu. Sin duda, la carrera del mexicano sigue en ascenso.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050