LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

Daddy Yankee entró en rehabilitación y esta es la insólita razón | VIDEO

A través de un vídeo, Daddy Yankee reveló el problema que le ha impedido poner punto final a sus espectáculos.

El puertorriqueño pospuso el cierre de su gira en Puerto Rico | Fuente: Instagram

Si bien Daddy Yankee tuvo un cierre de año espectacular con "La Última Vuelta World Tour", su gira de despedida todavía no ha llegado a su fin: aún le falta presentarse en Puerto Rico. Hasta hace poco se pensaba que era debido a un problema logístico, pero acaba de revelarse otra poderosa razón y tiene que ver con la salud puertorriqueño.

Daddy Yankee en rehabilitación

Pese a que se encuentra casi retirado y compartiendo con su familia, el autor de "Leggendady" decidió confesar que acaba iniciar un proceso de rehabilitación, luego de lastimarse la rodilla por una contundente caída. Tan fuerte fue el accidente que, por desgracia, se vió obligado a tomarse un tiempo antes de retomar los compromisos pendientes en su país natal.

"El cierre va en mi casa. La razón principal por la cual tuvimos que posponer el concierto fue por un problema de logística, pero lo más importante que no quise hacer público; fue que tuve una caída contundente en medio de la gira", explicó el cantante.

No obstante, Daddy Yankee confía en recuperarse con las terapias en el menor tiempo posible, con el objetivo de deleitar al público puertorriqueño y cerrar con broche de oro su última gira.

"En estos momentos Recuperándome, tratando de rehabilitarme lo antes posible para dar el máximo en tarima. Así que pendiente a la hora y el día", acotó.

Como compensación por los cambios de fecha, Daddy Yankee le prometió a sus seguidores que escucharan en vivo sus nuevos temas que publicó este año. También los invitó a estar pendientes del anuncio con la hora y el día de sus conciertos, que los últimos luego de tres décadas de trayectoria en la industria musical.

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050