LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

Rosalía y Jeremy Allen White son captados besándose en Los Ángeles

Rosalía fue ‘pillada’ por primera vez besándose con el actor Jeremy Allen White en medio de una calle ¿Ya son pareja?

Rosalía sigue saliendo con el actor de Estados Unidos | Fuente: Radio Onda Cero

¡Los atraparon! Rosalía y Jeremy Allen White ya no ocultan su noviazgo. Después de meses de rumores sobre una posible relación, ambos fueron vistos dándose un apasionado beso en una calle de Los Ángeles, en Estados Unidos.

La ‘Motomami’, quien terminó su noviazgo con Rauw Alejandro apenas el año pasado, parece que ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor. Y el elegido es el actor estadounidense, quien saltó recientemente a la fama mundial por su papel protagónico en la serie “The Bear”.

En las fotografías filtradas por los paparazzis, se puede ver a Rosalía paseando de la mano y en actitud cariñosa con Jeremy Allen White. La escena habría pasado desapercibida, si no fuera por lo que hicieron cuadras más adelante.

Pues, a diferencia de otras veces, el actor se sentó en la delantera de un coche y Rosalía lo abrazó del cuello para darle un extenso beso, sin miedo a que los vea algún transeúnte.

Los dos han sido relacionados como pareja, debido a sus constantes salidas en público. Sin embargo, pese al romántico gesto, no se puede tomar como una relación, porque ninguno ha confirmado de manera oficial que sean pareja.

¿Quién es Jeremy Allen White?

Jeremy Allen White es un actor estadounidense y tiene 32 años. Es recordado por su actuación en la serie “Showtime Shameless”, pero también por ser el actual protagonista en “The Bear”, serie que lo llevó a ganar un Globo de Oro hace unos días.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050