LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Rosalía olvida a Rauw Alejandro y desata rumores de romance con actor español

El español despertó rumores de un romance con Rosalía por un sospechoso comentarios en redes sociales ¿Nueva pareja a la vista?

Rosalía tendría un nuevo romance | Fuente: Radio Onda Cero

Rosalía y Rauw Alejandro terminaron su relación y compromiso matrimonial hace unos meses, aunque hasta la fecha se desconocen los motivos. Sea como fuere, cada uno tomó rumbos distintos y parece que la española se habría dado una nueva oportunidad en el amor con un conocido artista español.

¿Quién sería la nueva conquista de Rosalía?

Se trata de Alex González, quien cuenta con un respetable recorrido en el mundo de la actuación, sobre todo en la televisión de su país. El rumor de un idilio entre ambos surgió por un sutil “coqueteo” que hizo el actor en una publicación de Rosalía.

"Tan bonita que amenaza", escribió. El mensaje puede parecer también un simple cumplido de González, pero se debe recordar que es un extracto de su propia canción “Pienso en tu mirá”. Además, actualmente se encuentra soltero.

Cabe aclarar que todo son simples especulaciones en redes sociales, pero algunos fanáticos aseguran que Rosalía haría buena pareja con Alex González ¿Será posible? Solo el tiempo lo dirá.

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050