LIVE

A TODA ONDA

EL PAPU DENIS

02:00 pm - 06:00 pm

Maluma enfurece contra fanática que le tocó sus partes intimas durante concierto

La mujer trató de sobrepasarse con el artista colombiana, quien se vio en la obligación de detenerla de inmediato.

Maluma es acosado por una mujer durante concierto | Fuente: Radio Onda Cero

Maluma sigue deleitando a miles de personas con su exitosa gira ‘Don Juan World’ en Estados Unidos, con su extenso repertorio de canciones y un show impresionante que nunca olvidarán. Sin embargo, no todo es felicidad, también sufrió un incómodo momento con una de sus fanáticas.

El cantante paisa, durante su última presentación en el Madison Square Garden, hizo enloquecer a su público con varios de sus temas como 'Corazón', 'El Perdedor', 'Sin contrato', 'Felices 4' o 'Según quién', su más reciente éxito. Todo transcurría con normalidad, cuando de pronto una mujer intentó tocarle sus partes íntimas.

En el video, que circula en redes sociales, se ve a Maluma caminando con sus guardaespaldas a la salida del concierto y saludando a las personas que asistieron con diferentes regalos. En ese momento, la anónima trató de agarrarle la entrepierna, incluso logró tocarla un poco, pero el cantante fue más rápido y sujeto su mano a tiempo.

@pulzocolombia Maluma vivió una incómoda situación cuando una seguidora intentó tocarle sus partes íntimas en pleno concierto. #maluma #donjuanworltour #fyp ♬ Blue Moon - Muspace Lofi

El intérprete de ‘Sobrio’ le recriminó su comportamiento inapropiado, con un rostro visiblemente molesto. Después, el colombiano se alejó con una risa de incredulidad por lo ocurrido y continuó saludando a otros fanáticos. 

Lamentablemente, no es la primera vez que Maluma es víctima de acoso por parte de sus seguidoras. En un concierto anterior, una quiso robarle un beso sin su consentimiento y el colombiano evidenció una molestia nunca antes vista.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050