LIVE

EL BÚNKER

JOTA BENZ, EMILIO y DJ SANDOVAL

06:00 am - 09:00 am

Destruyen a Maluma por no darle propina a repartidor: “Tacaño”

Destruyen a Maluma por no darle propina a repartidor: “Tacaño”

El cantante se ganó varias críticas | Fuente: Radio Onda Cero

Maluma se mantiene alejados de los escándalos y se concentra en cosechar éxitos en la industria musical. Aunque a veces aparece una que otra pequeña polémica, como fue hace unos días cuando fue criticado por no dejarle nada de propina a un repartidor de comida.

Resulta que “Papi Juancho”, acostumbrado a mostrar parte de su vida en redes sociales, sorprendió con un video en el que sale recibiendo una hamburguesa por parte de un repartidor. El hombre, evidentemente, quedó asombrado y terminó llorando por tener a la estrella colombiana frente a sus ojos.

Aun así, este decidió no incomodarlo y se fue sin pedir nada a cambio. Maluma pudo notar sus lágrimas, por lo que, antes de cerrar la puerta de su domicilio, lo llamó para conversar un rato y hacerse una foto para la posteridad.

@maluma

Vean la sorpresa que se llevó este parcero!!!

♬ sonido original - Juan Luis

A muchos les encantó el gesto del cantante, pero varios le dijeron de todo por no ofrecerle propina al trabajador. De hecho, algunos aseguran que este hubiera preferido recibir un poco de dinero en vez de una foto para redes sociales.

“Qué tacaño Maluma, qué pasó con la buena propina”, “Cuidado se le descuadra el mercado por darle propina, tacaño”, “Pensé que le iba a dar propina”, “¿Quién más pensó que le iba a dar una propina?”, “Podía haberle dado una buena propina, estos famosos pagan con fotos”, comentaron.

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050