LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

06:00 pm - 11:59 pm

Anuel AA es operado de emergencia y preocupa a sus fans: “No puedo seguir trabajando ahora”

El cantante puertorriqueño sorprendió a sus fanáticos tras anunciar la arriesgada operación que le impedirá seguir con sus compromisos por un tiempo.

Anuel AA preocupa a sus fans con su estado de salud | Fuente: Radio Onda Cero

Anuel AA publicó hace unas horas en sus redes sociales una preocupante fotografía, donde se le ve agotado en la cama de un hospital y conectado a un respirador. El cantante aseguró a sus fanáticos que se debió a una operación de emergencia que lo debatió entre la vida y la muerte.

Desde su cuenta de Instagram, el trapero dio a conocer la inesperada noticia. "Me operaron anoche de emergencia. Solo dios sabe el porqué de las cosas. Fue cuestión de vida o muerte. No puedo seguir trabajando ahora mismo. Gracias a dios estoy vivo, eso es lo único que me importa”, comentó en un inicio.

Evidentemente, Anuel AA aplazó todas sus presentaciones y planes promocionales hasta que se recupere de sus dolencias, incluida la salida de su nuevo álbum titulado “Rompecorazones” que su lanzamiento estaba previsto para dentro dos semanas.

Ante ello, no tuvo otra que pedirle disculpas a sus fanáticos. “Perdón por quedarles mal a mis fanáticos con el cambio de fecha del EP, atrasándolo más. Sé que llevan esperándome y yo me jodí con cojones para recuperar mi carrera después de que casi me la destruyo yo mismo y tengo un plan de trabajo”, aseguró.

Anuel AA evidenció también su tristeza por lo sucedido, pues asegura que es la primera que tiene un equipo de trabajo como otros artistas de la élite. Aun así, no tiene duda que superará este episodio de su vida para seguir como uno de los referentes de la música urbana en el mundo.

También se tomó un tiempo para pedirle a sus seguidores que lo lleven en sus oraciones y agradecerle a todo el personal médico que le salvaron la vida. “Los doctores y doctoras que me atendieron y me salvaron, gracias”

Aun así, varios se preguntan qué le pasó en realidad a Anuel AA. Por el momento se desconoce si fue a causa de una enfermedad o un accidente, por lo que solo queda desearle una pronta recuperación.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050