LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Peruano paga 3 soles por el corte de Anuel AA en SMP y termina estafado | VIDEO

El joven quiso aprovechar la suculenta oferta de la barbería para imitar al puertorriqueño, pero el resultado no fue el deseado. Su corte es viral en TikTok.

El joven no quedó satisfecho con el corte | Fuente: Onda Cero

Anuel AA es uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial, por esos algunos seguidores hacen lo impensado por imitarlo. Tanto así que, un fanático peruano, se atrevió a hacerse su mismo corte de cabello por un módico precio en una barbería. No obstante, su ahorro le salió demasiado caro y se volvió viral en TikTok.

El corte es viral en TikTok

Al ver que no contaba con mucho dinero, este joven decidió ir a dicha barbería ubicada en San Martín de Porres. El establecimiento le cobraba un corte a tan solo 3 soles, por lo que no dudo en pedir el mismo estilo que el puertorriqueño, sin saber lo que le esperaba.

"La barbería de 3 soles, seguramente me cortarán con serrucho. Qué desgracia, mano, miren ese cabello. Al final, cuando me cortaron me dijeron que costaba 10 soles, qué vivos", comentó el muchacho.

@elchicodelosaudios BARBERÍA DE 3 soles ?? #barber #lima #fyp ♬ sonido original - Flavvv

Tras unos minutos, el chico salió decepcionado con el corte de cabello, porque no se parecía en nada al de Anuel AA. De hecho, le envió una foto del corte a su mamá, a quien tampoco le gustó. Pero eso no fue un impedimento para compartir su experiencia en TikTok, donde los usuarios bromearon con su curioso estilo.

"No es Anuel AA es Manuel", "Tiene mi cabello al principio", "Para 10 soles no está mal", "Antes/Antes", "a mi hermano lo dejo feo. Yo fui allí y no volvimos", "Justicia para mi brother", "Paga diez con corte de 3 soles", fueron algunas reacciones.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050