LIVE

A TODA ONDA

Nicolt Livia

02:00 pm - 06:00 pm

Shakira confiesa que no es feliz pese a su éxito: “Mi sueño era criar a mis hijos con su padre”

La cantante se sinceró con respecto a su vida privada y aseguró que no nunca se imaginó terminar con Gerard Piqué.

Shakira abrió su corazón en una reciente entrevista | Fuente: Radio Onda Cero

Shakira se ha vuelto una de las cantantes latinas más famosas a nivel mundial por el rotundo éxito de sus últimas canciones. Por ello, todo haría indicar que vive el mejor momento de su carrera en la industria, pero la colombiana confesó hace poco que los reflectores y los premios no le son suficiente para ser feliz.

En una charla con Billboard, la barranquillera fue consultada sobre el evidente apogeo y lo feliz que se debe sentir por tener un talento innato para que sus canciones tengan acogida. Ella, en vez de confirmar las palabras del entrevistador, se sinceró y confesó que no todo es como parece.

"Es una pregunta muy corta para una respuesta muy larga. No creo que todo el mundo tiene acceso a la felicidad. Está reservada para un selecto número de personas y yo no puedo decir que soy parte de este club en este momento", aseveró la artista.

Asimismo, Shakira dio a conocer que su incompleta felicidad se debe a su separación con Gerard Piqué. Con el exfutbolista no solo pensaba consolidar una relación para toda la vida, sino también soñaba criar a sus dos hijos, Sasha y Milan, con él. 

"Cuando se destroza una familia, creo que no hay nada que pueda compensar ese dolor. Claro, tengo que seguir adelante por mis hijos y esa es mi mayor motivación. Pero mi más grande sueño en la vida, más que coleccionar discos de platino y Grammys, era criar a mis hijos con su padre, tener una familia, ¿sabes? Pasar por encima de los problemas, de los obstáculos, y superarlos, y envejecer al lado de alguien. Esto ya sé que no lo voy a tener", aseguró.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050