LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

¡Bad Bunny mintió! Revelan ha estado usando pelucas en sus presentaciones

El puertorriqueño asombró con su rapado antes del lanzamiento de su nuevo álbum, pero todo hace indicar tiene ese estilo desde hace tiempo.

La peluca de Bad Bunny es famosa en redes sociales | Fuente: Radio Onda Cero

Bad Bunny está a punto de lanzar su nuevo álbum musical y muchos de sus fanáticos creen que volverá a sus orígenes por su trascendental decisión: raparse el pelo. Resulta que, a pocos días de su lanzamiento oficial, el cantante regresó a su recordado “buzzcut”, con el que se hizo conocido en 2016.

Obviamente, su nuevo corte, sin trencitas y pelo largo, se hizo tendencia por la posibilidad de simbolizar una nueva etapa en su carrera como cantante que, según comentan sus más fervientes seguidores, se remontaría a los tiempos en que solía tener trap en su repertorio.

No obstante, Bad Bunny no está dando que hablar solo por esta estrategia para promocionar su disco, ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’, sino por una versión en redes sociales en el que aseguran que siempre fue pelado y usó pelucas en sus presentaciones para disimularlo.

Para ser más exactos, se filtró una supuesta imagen de la peluca que el cantante estuvo utilizando en las últimas semanas, que le permitió pasar desapercibido entre el público y evitar rumores de su corte.

La prueba más recientes es la gala de los Billboard, donde Bad Bunny fue unos de los más premiados y portó todo el tiempo una gorrita en el que sobresalen una trenzas por la parte inferior, tal como la peluca que publicaron en diferentes plataformas.

Sea como fuere, su nuevo trabajo sale este 13 de octubre y recién ese día se podrá descubrir si el artista volvió a sus orígenes o seguirá otro camino diferente.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050